martes, 22 de enero de 2019

LOS TRES GOLES DE RIQUELME EN UN MISMO PARTIDO EN EL VILLAREAL

FUE 3- 1 AL VALENCIA 

El Villarreal salió a por todas. Durante los primeros minutos encerró al Valencia en su campo y merodeó con peligro por las inmediaciones de Cañizares, aunque el primer aviso serio lo dio el equipo de Claudio Ranieri, que a los diez minutos, pudo adelantarse en el marcador con un zapatazo de Caneira que se estrelló en el poste. La ocasión espabiló al Villarreal y un forcejeo de Caneira con Forlán en un balón aéreo fue decretado pena máxima por Iturralde González, y Riquelme, que tuvo que repetir lanzamiento, batió a Cañizares y adelantó a su equipo.



Cuando parecía que se alcanzaría el descanso con la mínima ventaja, Riquelme, en jugada personal, soltó un potente disparo que dobló las manos de un mal colocado Cañizares y dejó el partido muy cuesta arriba para los valencianistas. El Villarreal reanudó el partido igual que lo había comenzado y puso en muchos apuros al Valencia. Guayre tuvo el 3-0, pero Cañizares se lució. Ranieri arriesgó de salida con la entrada de Di Vaio, pero el Valencia era muy previsible en ataque para la zaga local.



Las desgracias en forma de lesión no terminaron para el Valencia, que si en los primeros minutos del encuentro había perdido a Rufete, en la segunda mitad fue Cañizares quien tuvo que dejar su sitio a Palop. El Valencia intentó con más fe que juego acortar distancias y tuvo su oportunidad en el primer penalti que le pitaban en esta temporada, pero el meta Reina volvió a mostrar que es un experto en estas lides y detuvo el lanzamiento de Di Vaio. En los minutos finales, un riguroso penalti de Gonzalo, que además supuso su expulsión, permitió a Aimar anotar el 2-1 y dotar de emoción la prolongación, en la que dio tiempo a que Iturralde pitara su cuarto penalti, tras una clara acción de Marchena a Cazorla, que Riquelme se encargó de anotar para cerrar el choque.



Ficha técnica del partido

Villarreal, 3: Reina, Venta, Gonzalo, Peña, Arruabarrena; Font (Sorín, m.71), Josico, Senna, Riquelme, Guayre (Jose Mari, m.73) y Forlán (Cazorla, m.89).


Valencia, 1: Cañizares (Palop, m.71); Carboni, Caneira, Ayala, Albelda, Moretti; Fiore, Marchena, Rufete (Juanlu, m.7) (Di Vaio, m.46); Aimar y Mista.


Goles: 1-0, m.17: Riquelme, de penalti. 2-0, m.45+: Riquelme. 2-1, m.92+: Aimar, de penalti. 3-1, m.95+: Riquelme, de penalti.


Árbitro: Iturralde González (Comité Vasco). Amonestó por el Villarreal a Senna, Gonzalo, Reina y Peña, y por el Valencia a Caneira, Cañizares y Marchena. Expulsó por el Villarreal a Gonzalo, por doble amonestación, en el m.89.


Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio de El Madrigal ante 21.000 espectadores. Estuvo presente en las gradas el seleccionador nacional, Luis Aragonés. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la hija del jugador valencianista Marco Caneira. El Villarreal y el Valencia lucieron brazalete negro por este motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

APUESTAS DEPORTIVAS

CUANDO LA NBA EXPULSO CUATRO JUGADORES FUENTE: "BASQUET PLUS": Los dichos de JB Bieckerstaff  destaparon un problema en el corto p...