miércoles, 16 de enero de 2019

DE COMO EN CUTRAL CO SE GANO UN LUGAR PARA SUDAFRICA 2010

"EL CHINO" GARCÉ Y LA SELECCIÓN NACIONAL 


casi siete años después de su convocatoria , Ariel Garcé reveló cuál fue la razón por la que el ex entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, lo llevó entre los 23 jugadores para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010


“Cuando me convocó, no pensaba ir. Sabía que esos partidos ya estaban, era el final del proceso.Era en CutralCó, con mucho frío, un miércoles… entonces le comenté a mi hermano que no iba. Ahí él me dijo que vaya. Que lo haga por mamá y papá, que ellos me querían ver. Además que era raro decirle que no a la selección. Me hizo cambiar de opinión”, relató Ariel Garcé en diálogo con Pasión Monumental, un programa partidario de River.


“Faltaba muy poco para que arranque el partido. La charla la dieron Ariel (Ortega) y Martín (Palermo). Los haitíanos estaban con gorra, guantes… hacía un frío, no querían salir”, recuerda. “En un momento nos quedamos en silencio en el vestuario y ahí me puse a hablar yo. Me salió algo. Dije que si en ese momento era el Mundial, la selección eramos nosotros. Me salió algo que estuvo bueno y ahí salímos a la cancha”, dice Garcé. Aquel día la selección goleó 4-0 a su rival con dos goles de Facundo Bertoglio uno de Palermo y otro de Sebastián Blanco.


Y esas fueron las palabras de Garcé que sedujeron a Maradona: “Al otro día me llamó el profesor y me dijo ‘no te bajes, Diego está ahí, en duda, le gustó mucho lo que dijiste'”, comentó. “Todo una locura”, concluyó entre risas el exjugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE COLECCION

ZIDANE Y DUGARRY LA HISTORIA DEL NO FICHAJE EN EL BLACKBURN ROVERS FUENTE: "KODRO MAGAZINE": Zinedine Zidane y Christophe Dugarry ...