viernes, 21 de diciembre de 2018

OTRO DE LOS RELATORES POETAS

EL GRAN TURCO WEHBE


Otro gran relator: "El Turco"Whebe"


Osvaldo “El Turco” Wehbe, es de esas personas que escuchas por la radio y querés conocer. Mecha entre el partido que te está contando y no ves, y la realidad cotidiana que nos atraviesa constantemente.


Nos relató apasionadamente su vida, su trabajo, su presente y su visión de la ciudad y el país desde lo político, lo social y lo deportivo.



Si bien su voz pasa fronteras, la relación de Wehbe con su Río Cuarto natal está marcada a fuego. Como repite mientras habla de la ciudad, se trata básicamente de “su lugar en el mundo”.


“Es donde están enterrados mis padres, mi hermano; donde crecieron mis hijas, donde tengo mi familia, mi casa, mis perros, mis amigos, mis asados, mis partidos de futbol”, afirma. Y luego reconoce que elige la ciudad incluso cuando es incómodo viajar, sobre todo por las malas condiciones de las rutas. “Cuando uno tiene determinada edad, estar dos noches de cada siete arriba de un colectivo también te pasa factura”, admite.


Fuente: Vos:La voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HISTORIAS DE VIDA:

N´GOLO KANTE Y SUS INICIOS ANTES DEL FUTBOL  FUENTE:"KODRO MAGAZINE": N’Golo Kanté, en el Al-Ittihad Jeddah de la Liga Profesional...