viernes, 21 de diciembre de 2018

NADA DE RELATOR

SOÑABA CON SER HUGO GATTI

Walter Saavedra (Aclaro para mi gusto el mejor relator deportivo de estos años de la Argentina) y su comparación:



Relator?", se pregunta, si, el relator, siempre sentado a la mesa de su cocina, un segundo despues de haber apoyado su dorado vaso de cerveza. "No, yo nunca quise ser relator", dice, recordando, asombrando, y otra vez empuja, lento, su vaso. 




"Yo nunca me dije: 'Quiero ser esto', jamas. Nunca tuve un referente, un espejo, la radio estaba en mi casa, ahi, con Fioravanti, pero yo iba, venia, sin detenerme en ella", dice, su voz enorme, hasta que lo dice: "Yo queria ser el Loco Gatti. Imaginame: pelo largo, bermudas, pullover de color, el sudor y el pasto que siempre se les impregnaba, las medias bajas. 




Gatti. Jugaba adelantado, claro, y me comia cada gol. Entonces atajaba en San Lorenzo de Mar del Plata, pero un dia me rompieron los meniscos, me operaron, y ya no pude jugar mas. 



Visto hoy, al tipo que me rompiio todo le tengo que dar las gracias. Como futbolista nunca hubiera llegado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HISTORIAS DE VIDA:

N´GOLO KANTE Y SUS INICIOS ANTES DEL FUTBOL  FUENTE:"KODRO MAGAZINE": N’Golo Kanté, en el Al-Ittihad Jeddah de la Liga Profesional...