viernes, 21 de diciembre de 2018

DEL FUTBOL A LAS REDES SOCIALES

HUGO LAMADRID EL TUITERO



Hugo Humberto Lamadrid fue un futbolista que arrancó en los potreros de Sarandí, que ingresó a Racing con 8 años, que defendió su camiseta en Primera entre 1985 y 1991, y que luego, ya con un tobillo destrozado por infiltraciones, intentó seguir su carrera en Universidad de Chile, Aldosivi, Juventud Antoniana de Salta (ambos en campeonatos regionales), Mandiyú de Corrientes, Quilmes, San Martín de San Juan y Douglas Haig de Pergamino.



Era un defensor central con buen trato del balón, que por una confusión de esas lindas debutó en la Primera de Racing como 9 goleador y completó casi toda su carrera como rústico volante central, plantado en el centro del campo, intentando disuadir a sus rivales de que la mejor opción para preservar sus anatomías era tomar por algún camino alternativo al que lo tenían a él como encargado del peaje.





-De pibe eras hinchas de Independiente y lo dijiste estando en Racing, ¿es cierto?

-Ufff, ¡qué quilombo se armó! Me preguntaron los pibes de la Sólo Fútbol de qué equipo era hincha de chico y dije la verdad, porque toda mi familia era del Rojo, pero yo entré a los 8 años a Racing, y eso te cambia todo, porque desde el primer día querés ganarle a tu eterno rival. Por suerte, mi viejo no era muy futbolero ni muy fanático: Fausto Gómez, un técnico de Racing, me vio en el barrio y le propuso a mi viejo probarme en Racing. Aceptó. Yo a mi hijo no lo dejaba ni en pedo ir a probarse a Independiente. Ni en pedo.





-Tenías buena técnica y estuviste en selecciones juveniles, ¿cuándo te hiciste rústico?

-Mi viejo me dice: “Vos jugabas muy bien”. En cancha de baby tenía buena técnica, la pisaba. Cuando jugaba de marcador central, era tiempista, y al pasar a mitad de cancha, entré a raspar, me empecé a sentir cómodo en ese rol.





¿Cómo empezó tu veta tuitera?

-Abrí la cuenta hace bastante, pero no le agarraba la mano, hasta que un día, viendo el programa de Rial, Vicky Xipolitakis dijo: “En mi cuenta de twitter puse tal y tal cosa” y ahí pensé: “Si Vicky Xipolitakis sabe manejar una cuenta de twitter y yo no, estoy en problemas”, entonces, le pedí a mi hija mayor que me enseñara, y le agarré la mano de a poquito hasta que aparece el famoso tuit sobre Icardi.



Fuente : EL GRAFICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HISTORIAS DE VIDA:

N´GOLO KANTE Y SUS INICIOS ANTES DEL FUTBOL  FUENTE:"KODRO MAGAZINE": N’Golo Kanté, en el Al-Ittihad Jeddah de la Liga Profesional...