lunes, 3 de febrero de 2020

NO SE CANSA DE HACER GOLES

CHRISTINE SINCLAIR NO SE CANSA DE HACER GOLES



Christine Sinclair se metió en los libros de los récords mundiales del fútbol al convertirse en la máxima goleadora del fútbol de selecciones, tanto en la rama femenina como masculina.


La canadiense de 36 años, anotó un doblete en el partido ante Saint Kitts and Nevis del Preolímpico de la CONCACAF y alcanzó los 185 tantos superando a la antigua poseedora del récord, Abby Wambach en una marca en la que superan cualquier registro masculino.
En total lleva 290 partidos con la Selección de Canadá, y sus goles los anotó, 10 en Mundiales, 24 en Preolímpicos, 31 en Juegos Olímpicos, 80 en torneos por invitación y 40 en partidos amistosos. Ya formó parte de cinco Mundiales, tres Juegos Olímpicos y fue candidata a la jugadora de la Copa del Mundo en siete oportunidades.
En ámbito clubes, la delantera juega actualmente en Portland Thorns de Estados Unidos desde 2013. Antes había vestido las camisetas de Vancouver Breakers, Portland Pilots, Vancouver Whitecaps, FC Gold Pride y Western New York Flash. Por el momento, ganó cuatro campeonatos nacionales en tres equipos distintos.  
En la rama masculina, el máximo goleador a nivel selecciones es el iraní Ali Daei con 109 tantos en 149 partidos. Formó parte del plantel que participó en el Mundial de 1998 y 2006. Lo sigue en el ranking Cristiano Ronaldo con 99 goles en 164 partidos y recién Lionel Messi aparece en el puesto 15 con 70 tantos en 137 juegos.

FUENTE: MARKETINGREGISTRADO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HISTORIAS PARA CONOCER

LA HISTORIA DE CAITLIN CLARK: FUENTE: "LA REPULBICA" Caitlin Clark, la prodigiosa jugadora de la Universidad de Iowa, ha revolucio...