¿QUIEN ERA EL BOXEADOR FABRICIO PRIOTTI?
FUENTE: "TN.COM.AR"
El boxeador argentino Fabricio Emiliano Priotti fue encontrado muerto este jueves. Tenía 22 años y una promisoria carrera: había pasado del amateurismo al profesionalismo con gran éxito y había generado gran expectativa entre los fanáticos de la disciplina.
Nacido en Córdoba, se había trasladado a la Ciudad de Buenos Aires para seguir creciendo como deportista. En los últimos tiempos compartía un departamento en Saavedra con colegas y amigos. Allí lo encontraron sin vida.
A pesar de que tenía un gran número de seguidores (más de 35 mil), Fabricio no era un usuario frecuente de las redes sociales. De hecho, su última publicación en Instagram es del 2 de junio. Se trata de un breve video en el que compila algunos entrenamientos y un registro de una de sus peleas a partir de una historia subida por el influencer Yao Cabrera.
La mayoría de sus posteos son referidos al boxeo: peleas, entrenamientos, encuentros con colegas. Sin embargo, también quedan en el perfil algunas menciones familiares: en una de sus historias destacadas, por ejemplo, pone una foto con su madre bajo el título “Te amo mami”.
El “Chango” tenía 22 años y era una gran promesa del boxeo nacional. Durante su primera etapa como amateur fue múltiple campeón y en el paso al profesionalismo despertó un gran interés: estaba invicto con cinco peleas ganadas, tres de ellas por KO.
Priotti fue integrante de la Selección argentina de boxeo y era pupilo de Jorge Ochenduszka. Además, era el hermano de Sergio “Piluso” Priotti, otro destacado boxeados argentino, que también exintegrante de la selección nacional.
En el último tiempo, había peleado en la fecha 7 de Boxeo de Primera Promocional. También tenía programada una pelea para el 9 de septiembre de este año.
Asistencia telefónica gratuita a personas en crisis o con riesgo de suicidio: 135 desde Buenos Aires o bien 011-5275- 1135 o 0800-345-1435 desde todo el país, línea a cargo de la organización no gubernamental Centro de Asistencia al Suicida (CAS).
No hay comentarios:
Publicar un comentario